Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

14 de diciembre de 2016

Campeonato E.P Nº54: "El Sol tiene como objetivo llegar a la final y hay equipo para eso"

Guzmán Ariel Elissamburu, DT de equipo El Sol en el Fútbol Nocturno de la EP Nº 54, visitó los estudios y dialogó con Silvina Pinedo en la RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Guzmán comentó que el ser DT surgió porque son chicos que juegan en el Club Atlético Urdampilleta, y Franco 'Paco' Navarro, quien es el capitán, le sugirió que los acompañara junto a Ataliba Novelli.

“Lo hago porque son ellos, que a pesar de la diferencia de edad mantenemos una amistad,  porque yo soy muy temperamental para estar en la cancha”

Elissamburu remarcó que la cuestión es pasarla bien y colaborar con la Escuela Nº 54. La única nueva incorporación que tiene el equipo 'El Sol' es un joven de la ciudad de Henderson.

"En el primer partido el grupo se encontraba bien, pero tuvieron ausencias que se notaron, todo lo que hicieron los jugadores no lo hicieron tan mal, pero algunos jóvenes no se encuentran en ritmo y ahí es donde sintieron la baja", dijo.

Mateo Solana, el nueve del equipo de Solana Borzillo Automotores, con quienes se enfrentaron en el primer partido, es el jugador más complicado, y era el que debían marcar y en dos descuidos les metió  2 goles. Guzmán observa que los equipos son muy parejos, que va estar muy bueno el campeonato, y siempre se participa para ayudar a la escuela.

“El objetivo que tenemos es llegar a la final. Hay equipo para poder llegar”

El equipo lo arman entre todos, Elissamburu es la cabeza, pero los chicos también lo aconsejan de como armar el equipo cada domingo antes de salir a la cancha.

El dirigente remarcó el gran trabajo que han realizado las distintas comisiones cooperadoras de la Escuela, para mantener la cancha en condiciones, y actualmente que han podido colocar el riego, el predio se encuentra en muy buenas condiciones.

Elissamburu también hizo comentario sobre la baja del Club Ciudad de la Liga Pehuajense y además hablo sobre la situación del CAU que aún no han decidido si participaran este próximo año en la liga y comentó sobre la situación de los Dirigentes.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios