Martes 16 de Abril de 2024

SOLIDARIAS

2 de diciembre de 2016

Master de zumba solidario por Aylen Bazar y Tomas Bustos

Carlos Pardo, profesor de zumba, habló sobre el evento a beneficio de Aylen Bazar y Tomás Bustos.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Carlos Pardo dialogó telefónicamente con Silvina Pinedo en El Portal de la Mañana. El profesor contó sobre la movida que se estará realizando el próximo domingo 4 de diciembre, a partir de las 18 horas, en el Centro Civico de la ciudad de Bolivar, a beneficio de Tomás Bustos de Urdampilleta y Aylen Bazar de Bolívar.

“Son dos nenes que por temas diferentes necesitan ayuda económica, están en Buenos Aires, en el Garrahan. La idea es que la gente se sume a colaborar y ayudar a los chicos”, expresó Pardo.

Aylen Bazar es una nena de 4 años que le diagnosticaron leucemia y ya empezaron con las quimioterapias en el Hospital Garrahan de la ciudad de Buenos Aires.

En el caso de Tomás Bustos, quien a raíz de un accidente, sufrió una grave lesión en su pierna. Un familiar le comentó al profesor sobre un bono contribución que se encuentra a la venta. Carlos le propuso realizar un master de zumba a beneficio, y ese dia, se vendan los bonos contribución y también pondran una urna para que colaboren para él.

Para Aylen Bazar tambien habrá una cantina que trabajará para recaudar fondos y ayudar a los padres de la niña, quien tiene una enfermedad. “Va a estar Yesica Carabajal, quien es mi colega, dando clases de zumba con sus alumnos y en mi caso, invité a mis alumnas que siempre me apoyan en estos eventos”, afirmó Carlos.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios