Jueves 28 de Marzo de 2024

GENTE

30 de noviembre de 2016

'Abuelas cuenta cuentos' dieron cierre a su proyecto por este año

Mabel Cernadas, integrante de 'Abuela Cuenta Cuentos', dialogó con el móvil de Emilse Pacho en la RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Mabel Cernadas en el mes de septiembre se sumó a una propuesta de Biblioteca Popular Sarmiento para leer cuentos a los niños del Jardín de Infantes Nº 902 Ricardo Gutiérrez, bajo el programa 'Abuelas Cuenta Cuentos'.

A cargo de Claudia Bustamante, este proyecto tenía como contenido un momento de encuentro entre los niños y los abuelos para disfrutar juntos de la literatura. Además surge para cubrir un espacio carente entre la biblioteca y las instituciones escolares en la circulación de libros.

Disfrutar de la literatura y fomentar la lectura en la primera infancia era uno de los objetivos del proyecto

"Como Abuela Cuenta Cuento fue una experiencia hermosa", comentó Mabel. Las Abuelas Cuenta Cuentos de este año fueron: María Herrero, Elena Reyes, Anahí Bontempo, Mirta Carona, Zunilda Salom, Silvia Cernadas, Estela Jalul, Mabel González, Graciela López, Claudia Bustamante, Mabel Cernadas. 

Mabel sostuvo que esperan que el año próximo sean más

 Siempre con el libro, también pueden realizar otras actividades, también tratando de sumarse a las escuelas primarias. En nombre de todas las integrantes del proyecto, Mabel agradeció a la Directora del Jardín, Daniela Arenaza O¨Conell, al personal docente y auxiliar del establecimiento por el espacio que le brindaron y su atención, y el cariño recibido por los niños para ellas fue una caricia al alma.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios