Viernes 29 de Marzo de 2024

CULTURA

30 de noviembre de 2016

Emilia Garrote habló sobre el éxito de 'Tiringuntingos' en el Teatro Coliseo Español de Bolivar

La joven profesora de la escuela 'Musica Felicidad', realizó un balance sobre la presentación de 'Tiringuntingos', en la ciudad de Bolívar y sobre nuevos proyectos.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 

Emilia Garrote dialogo en el movil de RU con Antonela Ramirez y con Silvina Pinedo en El portal de la mañana. La profesora se mostro muy conforme por el desempeño de la banda Tiringuntingos en el teatro Coliseo de Bolivar, el lunes pasado (feriado). “Acá en la zona no conocemos ninguna banda, en el género infantil, y con formato en vivo. Sí en cambio hay muchas agrupaciones que hacen cosas dedicadas a los niños” expreso Emilia. En cuanto al lugar y el escenario, comento que los chicos se sintieron muy comodos. “Al teatro no lo conocían, no conocian la parte de atrás y estaban muy contentos porque el escenario es muy comodo, muy amplio, podiamos bailar con mucha soltura” afirmo la profesora.

Emilia contó que para ella el teatro es como su casa, ya que está muy familiarizada con el mundo de la música desde que era muy chica. “Y yo les decía, que para mí es como mi casa. Yo canto ahí desde los 4 años, siempre en los Encuentros de Coro. De manera que para mí, los camarines son como mi segunda casa, y el escenario tambien.” conto Emilia.

En cuanto a la 'Escuela Musica Felicidad', tienen proyectos para los adultos que se llevarán a cabo en el verano. Para el año que viene tienen pensado abrir una escuela de música en la localidad de Pirovano, destacó la profesora en la entrevista radial.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios