Viernes 19 de Abril de 2024

CULTURA

29 de noviembre de 2016

Domingo 27: Noche de grandes artistas en la Fiesta de las Colectividades

En la tercer noche de la Fiesta de las colectividades, la comunidad de Urdampilleta y de la zona tuvo el placer de disfrutar de una gran noche de artistas. Entre ellos estuvieron: Carlos, y Abraham, el ballet de Carola Cayupel y Emilio Zabala, Hernan Caraballo, el grupo Arrieros y Laura Bertelli y los de negro.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Uno no va a ganar dinero, porque en las peñas no es así. Pero vas a disfrutar y hacer lo que te gusta, que es lo más lindo que tenemos”, expresaron Carlos y Abraham, dos artistas que deleitaron a la comunidad y la zona con su repertorio.

Hernan Caraballo y su banda, estuvieron presentes en la tercer noche de la Fiesta de las colectividades. “Es muy valorable el trabajo que se esta haciendo, se le esta dando un valor a los artistas locales. También se esta abriendo a estas localidades que hace un tiempo atrás estaban ajenas y reinvindica la identidad de cada pueblo”afirmó Caraballo.

El grupo Arrieros estuvo presente y muy felices por su puesta en el escenario de la fiesta. “Esperamos que sigan haciendo esta fiesta porque el pueblo de Urdampilleta se lo merece”, comentó Andres, uno de los integrantes del grupo.

Laura Bertelli y Los de Negro, estuvieron presentandose y Laura dijo: “Laura no es más que esto que vieron sobre el escenario. Una mujer que canta, que ama su raiz folclórica argentina, que ama sus tradiciones".

Carola Cayupel y Emilio Zabala con el ballet concurrieron tambien a esta fiesta. “La verdad un marco de público espectacular la gente re acompaño entre tema y tema. Tuvimos una respuesta que no me esperaba, y me voy re contento con el rendimiento de los chicos”, expresó Emilio.

“La verdad que muy contentos como dice Emilio, siempre agradecidos aca de la respuesta del pueblo que la verdad que nos trata muy bien. Y como decimos siempre, todo lo que tenemos,es gracias a la gente de aca, que nos ayudo y colaboró para que nos podamos subir en cada escenario con este vestuario hermoso y hacer un lindo espectaculo como se lo merecen”afirmó Carola.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios