Este domingo: Inhumarán los restos de Miguel Pardo, fallecido en el accidente
Domingo 20 de noviembre: Se realizarán las Fiestas Patronales de Parroquia Cristo Rey

  ACCIDENTES DE TRÁNSITO  19 de noviembre de 2016
Un vehículo cayó accidentalmente a un canal de desagüe
La profesora de música Emilia Garrote, protagonizó junto a su hijo el mencionado accidente, en Urdampilleta.-

 

Madre e hijo resultaron sin lesiones

La sirena de Bomberos Voluntarios surcó la tarde de la localidad, y el equipo de producción de ‘El Portal de la Mañana’, se comunicó con el Cuartel para confirmar la información.

Silvina Pinedo consultó a Franco, marido de Emilia, y al parecer en un segundo de descuido, el auto fue a parar al profundo canal de desagüe. Emilia transitaba la calle Italia, en inmediaciones al circuito ‘Parque Recreativo’, junto a su pequeño hijo.

Ambos logaron salir a pesar de la ubicación del auto, que quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba. Cabe agregar que el canal tiene un agua en su interior y una parte del vehículo quedó sumergida. Ocasionalmente habría acudido otro conductor, quien la trasladó hacia su casa.

En tanto, una dotación de bomberos voluntarios, a cargo del Suboficial Mayor Javier Carona, tomó las medidas preventivas en el lugar, para evitar mayores daños.

En diálogo con Silvina Pinedo, Carona destacó se recibió el pedido de asistencia minutos antes de las 16 horas. “El auto no tiene muchos daños, y desconocemos la causa del accidente porque no hemos hablado con su conductora. Abrimos el baúl, para asegurarnos que estuviera todo bien, solo de manera preventiva. Ahora trataremos de sacarlo del canal, utilizando la Ford Ranger con cadenas y una máquina vial de la Delegación, ya que el Delegado autorizó que venga el chofer a darnos una mano”, sentenció.

Si bien ‘Radio Urdampilleta’ no habló con Emilia, trascendió que logró salir rápidamente del interior del habitáculo junto a su pequeño hijo, y después-caminando entre el agua-salió del canal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 14.00 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet