Felices Fiestas y mucha paz a los bolivarenses
Junín es una de las ciudades con más presos por habitante de la Provincia

  POLICIALES  24 de diciembre de 2014
Investigan el robo de lechones
La noticia fue confirmada por el Subcomisario Javier Antonio Koffler en “Radio Urdampilleta”.-

 

El funcionario policial a cargo de la Subcomisaría de Urdampilleta, dialogó con los conductores del programa “El Portal de la Mañana”

“Estamos colaborando con Patrulla Rural”

Koffler informó que receptaron la denuncia del productor Edgardo Esteban, quien posee un establecimiento agropecuario que está ubicado a 20 kilómetros de Urdampilleta.

En tal sentido, refirió un faltante importante de lechones, si bien no precisó el número de animales sustraídos en esta ocasión, y confirmó que no es la primera vez que Esteban es blanco de un ilícito de este tipo.

tu

“Por una cuestión operativa y de medios, la Fiscalía nos comisionó esta investigación. Nos pusimos en contacto con Gastón Segui, a cargo del Comando Rural de Policía (CRP), y estamos trabajando con la mayor cantidad de datos posibles. Asimismo, entrevistamos al damnificado para aportar más información a la pesquisa, y de esa manera contar con mayores elementos”, aseguró.-

Javier Koffler, informó que en la zona de influencia, competencia de Pirovano, han ocurrido varios hechos similares. Por lo que se estima que podría tratarse de los mismos autores. En estos casos, los ilícitos denunciados refieren a la sustracción de animales, ingreso a las viviendas y a los establecimientos rurales en inmediaciones al hecho ocurrido recientemente.

Por último, confirmó que tomó la investigación de manera personal, para poder “dar una respuesta directa a los damnificados”. Agregó que en Urdampilleta habían sustraído un caballo que fue vendido en Bolívar por un urdampilletense, y en conjunto con el Comando Rural, lograron recuperarlo.

“Estamos trabajando en la puesta en valor del edificio de la Subcomisaría, con el apoyo de la Delegación”

El funcionario policial se refirió al esfuerzo que se está haciendo, con apoyo de la comunidad y la Delegación, para reparar la vereda del elemento y comenzar a reparar el edificio, que ya tiene varios daños por el paso del tiempo. “Hay expectativas de mejoras en la dependencia, queremos pintar el edificio, continuar con el cambio de la vereda y tenemos el apoyo de Agustín Rodríguez (Delegado Municipal).-

Dijo “He solicitado tres agentes más para cubrir las expectativas, más un nuevo móvil. No tenemos problemas con la visita de la Unidad, y la colaboración de los vecinos, quienes reportan la conducta de las visitas a la Unidad 17”.

Respecto de la relación institucional, comentó que es excelente, y desde la jefatura comunican las novedades a la policía, por ejemplo cuando sale algún interno en libertad, para que se tomen las precauciones del caso.

Auguró felices fiestas y  próspero año 2015, y se mostró conforme con lo actuado por la fuerza que está a su cargo durante el año 2014.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"Radio Show" con Daniel Ledesma y equipo
de 08.00 a 10.00


 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.80
19.20

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Radio Urdampilleta - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet