Viernes 19 de Abril de 2024

URDAMPILLETA

9 de noviembre de 2016

El Delegado Municipal dejó un mensaje a los trabajadores en el Día del Empleado Municipal

Agustín Rodríguez, Delegado Municipal, habló sobre los empleados municipales en alusión a la fecha, su labor como delegado, y las gestiones que se están realizando.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Agustín Rodríguez dialogó con Hugo Fernandez Ojeda en el programa Ahora Me Toca a Mi, comentando su labor como empleado municipal.

"Lo que más me gusta es poder gestionar"

"Entre otras tareas - distinguió el Delegado - la parte social como es equinoterapia, taller protegido, la ayuda social, son temas que me preocupan y me ocupan".

 Agustin Rodriguez trabajaba en el área administrativa, y posteriormente asumió como Delgado. "Pronto se cumplirán 34 años que soy empleado municipal", afirmo.

El Delegado contó que uno de los sueños que le quedan por cumplir es la obra del Gimnasio Municipal que culminará en marzo del año que viene. “Es una obra que arrancó por el año 81 con un playón inicial y que fue hecho el primer gimnasio, después por diferentes motivos no se pudo seguir con los baños y remodelación del lugar”, expreso. Tambien el Delegado contó sobre el Hospital Juana G. de Miguens que ha mejorado mucho, y que si bien hacen falta máas profesionales, se trata de traer de otras localidades y hacer lo mejor. "Se esta gestionando poder poner el área de Salud Mental para el hospital de la localidad, ya que en este momento es lo de mayor necesidad", aseguró.

El CAEA (Centro de actividades cecuestres y adaptadas) tuvo un crecimiento muy importante en la comunidad, como asi también la obra de Talleres Protegidos: “También marcha muy adelantada la obra del Taller Protegido donde le falta solamente la cocina y el pasillo. Ya están terminados los baños, el salón principal y el salón. En la cual, una vez que se ponga en funcionamiento, va a tener una impronta muy importante en nuestra localidad, porque no solo va a ser un lugar de estar, sino que se va a poder cumplir en el diferentes actividades como cursos de panadería, cocina, de lo que se quiera dar. Se va poder incluir a los chicos integrados, una vez que terminan séptimo año, ya que no tienen un lugar”, afirmó Agustín.

Para finalizar, en alusión al ”Dia del Empleado Municipal” el Delegado dijo: “Fomentar el compañerismo, de esto se trata, para trabajar en armonía; eso pido y les deseo un feliz día”. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios