Gran remate de Casa Maineri SA
Nueva profesional en la localidad de Urdampilleta

  DEPORTES  2 de noviembre de 2016
Nuevo desafio del CAU el próximo domingo
Jorge Hernán Martínez, Director técnico del CAU, habló sobre el equipo urdampilletense y sus rivales.

Jorge Martinez dialogó telefónicamente con Silvina Pinedo en El Portal de la Mañana, ya que el próximo domingo 6 de noviembre el CAU jugará con Estudiantes en la ciudad de Pehuajo, desde las 14hs.

”Estudiantes junto con Deportivo son los equipos pehuajenses que mejor trabajan en Inferiores. Tienen buena infraestructura, cosa que no hay aca y juegan siempre con un mismo estilo, tienen una identidad”, expresó Martinez.

“Tenemos mucha confianza, los chicos están confiados asique esperemos que nos salga bien y si tenemos un pase a la final, vamos a poder jugar la final aca de local, en casa”, afirmó.

El DT del CAU comentó que al Club Estudiantes de Pehuajó lo han enfrentado dos veces, y que ambos partidos fueron parejos. Afirmó que Estudiantes es un rival duro, pero que el CAU se ha preparado muy bien para enfrentarlo.

“Tenemos tres o cuatro jugadores que no sabemos si llegan o no, eso por ahí es lo que mas no preocupa. Tenemos algunos días pero el jueves tenemos que estar definiendo quienes juegan y quienes no”, contó el DT del CAU. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 14.00 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet