Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

31 de octubre de 2016

Portilla: “Con una cancha colmada de gente, las expectativas eran otras; pero se jugó un buen partido”

El dirigente de Club Agrario, Marcelo Portilla, dialogó con Silvina Pinedo en el programa El Portal de la Mañana de la RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Marcelo comentó que este domingo fue bastante negativo para el equipo, ya que perdieron en las dos Divisiones. "Lo más importante era ganar en Segunda ya que con un triunfo se les podía dar el campeonato, pero lamentablemente no fue así", dijo Portilla.

“Aún estamos peleándolo, tenemos una final por delante, pero el grupo está unido eso es lo más importante”

Los referentes de la Segunda son Ismael Novelli y Carlos Charo, siempre la Comision y los dirigentes se encuentra respaldándolos.

“Con una cancha colmada de gente, las expectativas eran otras; se jugó un buen partido”, sostuvo Portilla.

"En la primera rueda, a Ibarra, Agrario le pudo ganar. Este domingo el equipo de la casaca azul comenzó ganando pero la mínima, pero el conjunto ibarrense lo pudo dar vuelta y terminó en 3 a 1. En cada división se han realizado dos o tres nuevas incorporaciones, pero los equipos son los mismos del año anterior", argumentó.

“Club Agrario, tanto primera División como Segunda, es todo lo mismo”

Marcelo remarcó que "es fútbol, pero que el equipo no debe decaer para poder llegar bien a la final de la Copa Amistad".

En cuanto a los últimos hechos sucedidos en el Fútbol Rural Recreativo, el pasado domingo, Portilla sostuvo: “Es muy difícil opinar en los hechos en que uno no estuvo presente, siempre es mejor escuchar las dos campanas". 

Agrario debe enfrentarse este próximo domingo con Pirovano

Marcelo felicitó a los árbitros por la participación, por su nueva indumentaria. Además por la implementación que se realizó en otras canchas con 5 arbitrantes, los líneas, el árbitro principal y un juez en cada lado de los arcos, posibilitando un cierto margen de error.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios