Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

31 de octubre de 2016

Se continúan organizando las Fiestas Patronales de la Iglesia Cristo Rey

Alejandra Alos y Olga Ocampo, colaboradoras de la Iglesia Cristo Rey, dialogaron con Silvina Pinedo en el programa “El Portal de la Mañana” por la RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El grupo de colaboradores de la Iglesia Cristo Rey se encuentra trabajando para las fiestas patronales de la localidad, contando con la gente necesaria para los trabajos de organización y también ya se han comprometido a trabajar el día de los festejos.

“Con esta fiesta la idea no es recaudar fondos para la parroquia, sino ofrecerle a la comunidad un festejo en común y celebrar el día del patrono de nuestra localidad”

El festival será este 20 de noviembre, comenzará a las 19 horas, con el sonido de Fusión, en el cuál estarán presentes: Escuela de Música, Paisano Rodríguez, Aroldo Caldara, Eliseo Chávez, la Agrupación de Florencia Casali y Gustavo Coceres, la EP Nº 22 realizará una presentación con alumnos, Carbono 14 y Jazmín Briguez.

"Todo aquel artista que desee sumarse puede hacerlo contactándose con cualquier colaborador del templo, todo artista debe actuar desinteresadamente", sostuvo Alejandra.

Las servidoras agradecieron por abocarse en la colaboración de los festejos a los Bomberos Voluntarios, los servidores y colaboradores de la Iglesia, Agustín Carona, la Agrupación Guitarra y Tradición, el Delegado Municipal, y Empleados Municipales.

Estas fiestas patronales se llevarán a cabo el 20 de noviembre”

Se celebrará la Santa Misa por la mañana por el cierre del año del Jubileo de la Misericordia, la Fiesta del Patrono Cristo Rey, habrá confirmaciones y festejo de los 75 años de la Parroquia.

Un grupo colaborador del templo ha organizado un bono contribución que saldrá a la venta en los primeros días del mes de noviembre, todos los premios han sido donados por vecinos de la comunidad. El valor será de 20 pesos.

El sorteo se realizará en el momento de las Fiestas Patronales

Los premios son: 1º una cafetera, 2º una colcha rústica, 3º juego toallon y toalla, 4º juego toallon y toalla.

Este domingo 6 de noviembre se estará realizando una feria del plato dulce y salado, quedando invitados los vecinos que deseen colaborar tanto acercando algún plato para la venta como el acercarse a comprar después de la celebración de la santa misa.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios