‘La Nueva Ciro’ renovado para vos
Se celebró el 75 aniversario de la Iglesia Cristo Rey de Urdampilleta

  ACTUALIDAD  28 de octubre de 2016
27 DE OCTUBRE: ¡Feliz Día del Albañil!
Ernesto 'Bocha' Ferro dialogó con Antonella Ramírez en el móvil de RU en el Día del Albañil, en el Programa de Ahora Me Toca a Mí que conduce Hugo Fernández Ojeda en la RU.

El término albañil significa maestro u oficial de albañilería 

Un albañil es una persona con conocimientos profesionales y de experiencia que se dedica como oficio a la construcción, reforma, renovación y reparación de edificaciones, tanto viviendas como industriales.

A veces, por acortar palabras, se llama también paleta a quien en realidad es el maestro de albañilería (también maestro de casas o maestro de obras), que es quien dirige a los albañiles y a los peones, y en ocasiones, según el tipo de obra, bajo la dirección de un aparejador. También se refiere a aquél que se dedica a la reparación o reforma con materiales de obra o bien obrador para la construcción de casas, edificios.

"Llevo 40 años trabajando esta profesión"

Bocha sus comienzos fueron con Justo Laurence, “no me encuentro desconforme de esta profesión, ya llevo 40 años trabajando de albañil. En este momento me encuentro solo trabajando, ya que trabaje con Jorge Tolosa pero por cosas de la vida, hoy me encuentro solo. Es mucho el trabajo para arrancar una obra”.

Escuchá la nota y Feliz Día del Albañil



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.60
37.60

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet