Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

27 de octubre de 2016

Volverán a operar a Dante Villares el próximo viernes

Marcelo Villares, papá de Dante Villares, habló sobre las operaciones y el estado de salud de su hijo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Marcelo Villares dialogó telefónicamente con Silvina Pinedo en El portal de la mañana. El papá de Dante, el joven accidentado en la localidad de Bolívar, explicó como es el estado de salud de su hijo y las cirujias por las cuales tuvo que pasar.

“El dia 7 de septiembre, antes de las 8 de la mañana fue el accidente, frente a la Sociedad Rural. Desde el 7 hasta el 21 estuvimos en Bolivar, y el día 22 lo trajimos hasta el Hospital San Martín de La Plata". 

"Dante tuvo las cirujias correspondientes desde el momento del accidente"

"Le pusieron una placa en el brazo, después se empezó a atrasar lo de la pierna y hace 15 días le pusieron un clavo en el pié, y le sacaron el tejido que no servia”, contó. 

“Dante en lo emocional ha pasado por todos los estados, ya que ha pasado mucho tiempo desde el momento del accidente. Es un momento muy difícil, al igual que verlo sufrir y que él no pasa buenos momentos, después de cada cirugía”, comentó el papa de Dante Villares.

 Marcelo explicó que la atención en cuanto a las cirugias es muy buena pero con respecto al Hospital San Martín, hay muchas carencias en las habitaciones y te cambian de médico al cambiarte de habitación y hay que empezar de cero.

“El dia viernes 28 volverán a intervenir quirúrgicamente a Dante, pero aun no sé la hora”

"Ahora necesitan un trasplanté de hueso calcáneo y talón de aquiles para que Dante pueda recuperarse cuanto antes". Marcelo agradeció la solidaridad de la comunidad de Pirovano y Urdampilleta. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios