Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

25 de octubre de 2016

Juan Antonio ‘Gangan’ Ramos: 'Jamás tuve una entrada a la policía por ser violento o amenazar a alguien'

Juan Antonio Ramos, Director Técnico del Club Pirovano, dialogó con Silvina Pinedo en el programa 'El Portal de la Mañana', sobre los incidentes registrados el pasado domingo 23 de octubre, en cancha de Ibarra.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El Director Técnico se refirió a lo sucedido en el partido disputado entre Ibarra y Pirovano el pasado domingo 23 de octubre. Se mostró muy enojado con Espindola-árbitro del partido-porque según él dice cosas que no corresponden (como haber informado que fue amenazado de muerte); como así también criticó su desempeño como árbitro, y subrayó varios fallos erráticos.

"Jamás amenazamos de muerte al árbitro como dice el informe"

“Si hablamos de los árbitros, vi algo que no me gustó en principio”, afirmó Ramos. Tambien se refirió al Secretario del Rural, Juan Carlos Cuscó: “Voy a corregir en algo Juan Carlos, el espectáculo no lo dan los dirigentes sino los 22 jugadores que están dentro de la cancha”, expresó  el Director Técnico. Además manifestó que Cuscó espera que se retracte,  como así también el árbitro, “ya que sus palabras no coinciden con lo que realmente sucedió”, afirmo Ramos.

"Yo no vivo del fútbol, dirijo porque siento esa pasión"

“El esfuerzo que hicimos este año para poder participar en el torneo no lo sabe ni Cuscó ni Espindola, asi que cuando juzguen a alguien, haganlo con conocimiento de causa, asi se hacen las cosas”, comentó Juan Antonio.

El Director Técnico argumentó que el año que viene no seguirá dirigiendo en Pirovano, y declaró que las mentiras que se dijeron afectan mucho a su persona y su profesión. Agradeció al medio de RU porque le permitió hacer su descargo sobre lo sucedido, y remarcó "Yo no vivo del fútbol, si ellos me sacan la única pasión que tengo, seguro me perjudican. Pero yo lo hago porque me gusta, trabajo en la semana para disfrutarlo el domingo. Pienso que nos tienen que escuchar, los dirigentes y los jugadores quedan atados a los informes de los árbitros sin ninguna defensa".

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios