Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

25 de octubre de 2016

Un jugador de 'Veterano' agredió al árbitro Castelli

Maximiliano Castelli, árbitro de la Agrupación de Árbitros de Bolívar, dirigió ayer el partido de Veterano y Marsiglio.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Realicé la denuncia penal”

El árbitro se acercó a la radio, para contar lo que ocurrió en la cancha de Veterano este domingo: “Recibí muchos mensajes de amigos y gente conocida. Pase un mal momento que uno nunca imaginé. Ya había finalizado el encuentro, ya había ganado Marsiglio y no había nada para hacer”.

“El dialogó con el jugador que me agredió no fue bueno en todo el partido, ya estaba amonestado. En las condiciones del partido, lo más conveniente habría sido que no haya terminado el partido”, mencionó.

Además, agregó: “Cuando termina este se acerca y me empuja, y me pega un puñetazo, me viene directamente a increpar. No pierdo el conocimiento, pero se me dificultaba levantarme”.

“Durante todo el partido no pudimos tener un dialogó ameno, ya que siempre que me hablaba me gritaba y no me dejaba hablar”, subrayó.

Asimismo, manifestó: “Mucha gente de Veterano se acercó para ayudarme; el Técnico también. Además destaco a la doctora Gil Martín que me asistió porque me acerqué al Hospital de Urdampilleta para que contara los golpes”, destacó.

“En mi vida es la segunda vez que me pasa, el primer episodio fue en septiembre del 2006, espero que sea la última”, argumentó.

Por último, Castelli desarrolló en la entrevista radial: “Tengo derecho a trabajar en cualquier lugar, hay muchos que dicen que a esos lugares no hay que ir más, pero creo que estas cosas no tienen que pasar más”, culminó.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios