Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

25 de octubre de 2016

Espíndola: ‘La agresión y el intento agresión son lo mismo, porque en ambos casos existe violencia'

Quique Espíndola, árbitro de la Agrupación de Bolívar, dialogó con Daniel Ledesma en el aire de FM 10 y contó lo que sucedió en el partido de Ibarra Vs Pirovano.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“No voy a hacer denuncia, porque no hubo golpe”

“Todo lo que no pasó en el año, pasó todo junto en el partido que estuve dirigiendo entre Ibarra Vs Pirovano. Fue un partido de trámite parejo, pero a lo último, Pirovano le empató el partido a Ibarra, y después Ibarra se puso 4 a 3”, subrayó el árbitro de Bolívar.

A su vez, mencionó en el aire de la 106.1: “Todo esto sucedió en poco minutos. Se empezaron a complicar las aguas, y tuve que echar a cuatro jugadores de Pirovano. Faltaban 4 minutos para terminar, y el último expulsado me tiró dos golpes de puño y decidí suspender el partido”.

“Después del 3 a 3, expulsé a Diego Gómez por incitar a la violencia, mientras que la segunda expulsión fue por juego brusco grave, ya que salió el arquero a cortar afuera del área sin querer ir a la pelota, sino al jugador y debí expulsado”, señaló.

Además, agregó en el móvil: “Después un defensor de Ibarra sacó la pelota afuera defendiendo, y vino el 10 a gritarme que lo debía expulsar, y me increpó empujándome, fue ahí que lo expulsé”.

“Entró el DT de Pirovano, incitando a la violencia a sus jugadores, y increpándome ofreciéndome golpes de puño. Después a los pocos minutos, un fuera de juego no cobrado, ya que el arquero tenía la pelota, eso marca la nueva reglamentación el N°2, le protestó a mi asistente, entonces detengo el juego y le saco tarjeta  amarilla y después lo expulso”, subrayó.

Asimismo Espíndola sostuvo: “No voy a hacer denuncia porque no hubo golpes, sino incitación a la violencia. Sacando estos dos episodios, después todo el torneo estuvo tranquilo, solamente hablamos de 5 o 6 personas que generan problemas”.

Por último, Quique destacó en la entrevista radial: “Vamos porque amamos lo que hacemos, nos encanta, mas allá de las decisiones que tomemos, porque a veces pueden ser erróneas. La gente de Ibarra se comportó muy bien, al igual que los delegados que estaban presentes”, selló. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios