Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

25 de octubre de 2016

Juan Carlos Cuscó: Dura sanción para Vicente y habrá informes para cuerpo técnico y jugadores de Pirovano

Juan Carlos Cuscó, administrador del Fútbol Rural, dialogó con Silvina Pinedo en RU sobre la agresión al árbitro en el partido jugado este domingo en cancha de Veterano.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El pasado domingo 23 de octubre, en el partido que disputaron Veterano y Unión es Fuerza, fue agredido el árbitro Maximiliano Castelli por parte de un jugador del Club Veterano.

“Todo es muy claro, el reglamento establece que todo jugador que agrede al árbitro tiene una sanción de 6 años porque tenia antecedentes, entonces se duplicó la pena. Después con respecto al partido de Ibarra con Pirovano también se van a tomar medidas disciplinarias”, contó Cusco.

El árbitro Maximiliano Castelli realizó la denuncia en la localidad de Urdampilleta

“Con respecto a Pirovano hay un informe del árbitro que este lunes por la noche fue discutida en la reunión de delegados; la misma no es exclusivamente de este tema, sino porque tenemos que tratar el tema de la copa que vamos a jugar, el partido de la “Copa Desafío”, expresó.

En la reunión se habló sobre la seguridad en el Fútbol Rural Recreativo, sanciones y demás

“En el caso de Veterano no le corresponde ninguna sanción, pero si le va a corresponder a  Pirovano; porque el señor que esta sancionado, Ramos invade la cancha y está prohibido, la sanción corresponde a un año. Entonces sería sancionada la institución, aparte de la fecha de sanción, le corresponde multa, mas sanción de cancha”, explicó Juan Carlos Cusco. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios