Miércoles 17 de Abril de 2024

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

24 de octubre de 2016

Despiste y vuelco sin consecuencias en Ruta Provincial 65

Ocurrió este lunes, alrededor de las 12.30 horas, a la altura del kilómetro 332/333 de la mencionada arteria.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 

Los tres ocupantes fueron hospitalizados en Daireaux,  pero se encuentran fuera de riesgo

La información fue confirmada por el Oficial Principal Gabriel Santos, a cargo del Destacamento Policial de Pirovano, quien fue entrevistado por Hugo Fernández, en la emisión del programa vespertino de Radio Urdampilleta, "Ahora me toca a Mí".-

Por causas a establecer, en inmediaciones a la rotonda que distribuye el tránsito de las rutas 86 y 65, tres personas de sexo masculino que viajaban a bordo de un vehículo de ARBA, sufrieron un despiste y posterior vuelco.

El Oficial Gabriel Santos se acercó al lugar, junto a una comisión policial de Pirovano, y pudo constatar que los ocupantes estaban bien, pero que el auto, un Renault Logan con los calcos de ARBA, resultó con evidentes daños a raíz del siniestro vial en cuestión.

“Recibimos un llamado desde la Estación de Policía Comunal de Daireaux, refiriendo que había ocurrido este accidente, y nos comisionamos junto al personal, hacia el lugar. En diálogo con los accidentados, pudimos confirmar que provenían desde Daireaux y se dirigían hacia La Plata. "Preservamos el perímetro del lugar, identificamos a los ocupantes del auto como Galván Alexis Raúl, Sarachaga Juan Ignacio y Alexandro Bellagamba, todos mayores de edad. Los tres fueron trasladados hacia el hospital Pedro Romanazzi de Daireaux, pero con heridas leves, propias del impacto”, destacó.

Gabriel Santos se entrevistó con el Doctor Núñez, director del nosocomio, y posteriormente con los tres ocupantes, quienes aguardan ser dados de alta en unas horas. “Hicieron su trabajo de rutina en la mencionada localidad, cuando perdieron el control del auto y terminaron volcando sobre el préstamo de la ruta”, sentenció.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios