Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

24 de octubre de 2016

EDICION Nº 18 DEL FUTBOL NOCTURNO DE LA EP Nº54: La comisión comenzó a trabajar en la cancha

Integrante de la Comisión Cooperadora de la EP Nº 54, Alfredo Pedruelo, dialogó con Silvina Pinedo en el Programa El Portal de La Mañana por la RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alfredo comentó que ya realizaron el piso de uno de los vestuarios, y aún le queda realizar el otro vestuario, también han colocado el sistema de riego automatizado, ya que contaban con un sistema de riego manual que les demandaba mucho tiempo.

Con esta nueva adquisición posiblemente este año no se vayan a obtener los resultados que desean, porque el pasto tiene mucha maleza, pero posiblemente el año que viene se siembre césped y regándola todo el invierno se contara con una cancha espectacular. La perforación y la bomba ya hace 5 años que se encontraba instalada la cual fue una donación de José Gabriel Erreca en la finalización de su mandato. Este nuevo riego se encuentra ubicado sectorizado, se programa la bomba y se realiza un trabajo parejo donde se asegura que el riego se realice bien.

Pedruelo informó que el predio fue prestado a otras instituciones como inferiores del CAU y la Escuelita de Fútbol, ya que los chicos que concurren a ambos lugares, son alumnos de la escuela, es por esto que la Comisión decidió dar apoyo para que los niños pudieran tener un lugar de entrenamiento resguardado dentro del predio.

La Comisión pudo este año adquirir un tractor de cortar césped, ya que antes lo realizaban con la bondad de Santiago Volpi que con su tractor personal y los sábados cortaba el pasto antes del domingo en que se jugaban las fechas del campeonato, o también algún otro integrante acercaba su tractor o también el trabajo detrás de una máquina, pero insumía mucho tiempo.

“Hoy en día es muy difícil conseguir la mano de obra de las gente para trabajar, es complicado comprometer a la gente debido a diferentes motivos, pero es difícil que la gente se comprometa desgraciadamente”.

El tema de la conformación de la Comisión Cooperadora solo es una formalidad, ya que todos son un equipo de trabajo, donde se decide en reunión, nadie toma decisiones personales, bajo ningún concepto.

En cuanto al campeonato anterior, Alfredo comento que les fue bien, que fue un buen balance, agradeciendo a la gente que colaboro en la compra de la rifa que realizaron que con lo que se recaudó más dinero disponible que tenían pudieron adquirir el tractor.

Pedruelo aclaró que este campeonato se realiza ya que con lo recaudado la comunidad de la escuela solventa los gastos durante el año.

Este lunes 24 se realizará la reunión junto a los delegados de los equipos que aspiran participar del campeonato, la misma se llevara a cabo en la Escuela a partir de las 22 horas. Aspirando a poder comenzar el evento el domingo 4 de diciembre.

“Se debería realizar alguna inversión, posiblemente en el receso se pueda pintar el exterior de la institución y también se debería darle una solución sobre todo en lo que es el tema mochilas. Nosotros estamos disponibles a todo lo que el establecimiento necesita, siempre estamos al pie del cañón”, concluyó. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios