Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

24 de octubre de 2016

Bucca presentó lo que serán las refacciones del Gimnasio Municipal


Este viernes por la mañana, el Intendente Eduardo Bali Bucca, junto a la Directora de Educación, Marcela Esnaola, el Director de Deportes, Alejandro ‘Nano’ Viola, la Presidenta del Consejo Escolar, Patricia Ponsernau, la Directora de Niñez, Magali Tullio, el Consejero Escolar, Luciano Villarreal, y Martín Berreterreix, visitaron el Gimnasio Municipal de Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En el acto donde el Intendente anunció las reformas para el gimnasio municipal de Urdampilleta, estuvieron presentes también las instituciones a las que beneficiará estas refacciones como: EP Nº54, su Directora Liliana Cherubini, por EP Nº22 Alejandra González, Jardín de Infantes la Directora Daniela Arenaza O'Conell, por ES Nº3 la Directora Hilda Vicente y Luis Rodríguez Vice Director, por el CEC Nº 803 Fabiana Garrote y la Profesora de Gimnasia Flavia Félix. A su vez el Delegado Municipal, Agustín Rodríguez, fue el anfitrión de la reunión.

La obra de puesta en valor y refacción del Gimnasio Municipal de Urdampilleta consiste en primer término en la refacción de todo el sector de vestuarios y baños existentes, donde se adecuaran todas las instalaciones, tales como eléctrica y sanitaria, sobre esta última se incluirá el servicio de agua caliente, con el cual no se cuenta en la actualidad

También se recuperará un sector preexistente del edificio con más de 20 años sin terminar el cual ha sufrido un deterioro importante, donde se adecuará para la construcción de una cocina de tipo industrial, un comedor lindero a la misma y un sector de depósito para alojar los elementos deportivos propios de un gimnasio, todo esto suma una superficie de 90m2.

Sobre el sector opuesto pero en las inmediaciones del  vestuario, se construirán las oficinas para el personal de educación física, donde se podrán realizar todo tipo de tareas administrativas, reuniones, etc. Este espacio contara con una superficie de 30m2

El resto del edificio será reacondicionado con las tareas que sean necesarias, tales como, albañilería, iluminación, pintura general, etc.

También la puesta en valor incluye la adecuación del Gimnasio a las infraestructuras existentes, como los playones deportivos exteriores, donde podrán ingresarse desde los mismos al sector vestuarios, baños, cocina, oficina, etc.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios