Adultos Mayores: Una nueva presentación de obra de teatro en Urdampilleta
Carnicería “Los Picazos” un año ya junto a la gente de Urdampilleta

  DEPORTES  19 de octubre de 2016
Inferiores: El balance de la escuelita de fútbol de este año
Leonardo Pedruelo, Director Técnico de Fútbol, habló con Silvina Pinedo en El Portal de la Mañaa sobre la intensa labor de la Escuelita de Fútbol Inferiores y su experiencia en Congreso de fútbol en Bs. As.

Leonardo Pedruelo dialogó con Silvina Pinedo sobre las Inferiores y sobre un Congreso de Fútbol al cual asistió. El DT recibió una invitación de su amigo Pablo Calderón para asistir a un Congreso de Fútbol. Conoció a Calderon porque hizo inferiores en Ferro, dirigió también la Liga de Bolivar, hace un tiempo atrás.

En cuanto al Congreso de Futbol, Pedruelo contó que duró dos días y que la duración fue de 12 horas por día. Se hizo en el Hotel Hillton en Buenos Aires, con casi 1000 disertantes de todo el país, tanto del interior como del exterior.

“La verdad que fue algo muy lindo, una experiencia hermosa. Me sirvió muchísimo en lo personal para evaluar muchas cosas y encarar en un futuro en este fútbol que hoy en día es tan competitivo. Que exige muchísimo porque ha cambiado todo y continuamente te exigen capacitaciones, cursos y todo eso", explicó Leonardo Pedruelo.

El Director Técnico conversó con muchas personalidades importantes del fútbol y eso lo hizo crecer mucho.

“Lo que uno se lleva es la experiencia de vida de cada uno de ellos, tanto de ponele el último día lo cerró “Quique” Wolf , quien dio una charla de una 1:40 minutos” contó Pedruelo. “La experiencia de lo que es ser presidente de un club como River y Boca y lo que es ser presidente de un club como  Banfield o Talleres”. En el congreso se habló también de marketing, de socios, del fútbol de antes y el de ahora. Goycochea dio una charla sobre esta tematica que duro una hora y pico.

En cuanto a las divisiones inferiores, el director técnico dijo que hay reveer muchas cosas y aclarar diferencias  en el equipo.

“Yo quiero aclarar una cosa, es una lastima lo que paso con Inferiores. El tema de divisiones de inferiores no se siguió por una decisión de la comisión porque no había un lugar donde entrenar, teníamos ese problema muy grande, no había plata sinceramente, no había recursos, estaba complicado, entonces esa fue la decisión”, explicó Pedruelo.

“El año que viene tiene que haber mas unión tanto de los padres como de la subcomisión, porque sino es muy difícil”, comentó el DT. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.60
37.60

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet