Viernes 29 de Marzo de 2024

COMERCIOS Y EMPRESAS

9 de diciembre de 2014

“Siempre tuve la ilusión de tener un camión”

Juan Carlos González abrevió su historia de entrada, y acortó el camino de la formación de su empresa.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"La clave de toda empresa es siempre mirar adelante"

Con una excelente recepción, con servicios como barra de tragos, cathering y asistencia gastronómica en las mesas, colocadas en el la celda que alojará al futuro taller, “Transporte El Narigón” inauguró su base logística.

Fue el sábado 6 de diciembre, en un predio ubicado a doscientos metros del ingreso a la localidad, a la vera de avenida Rivadavia. La iluminación y la larga hilera de vehículos ilustraban la fiesta programada con anticipación, que incluía entre sus invitados a las autoridades de “Tauro Automotores”, Henry Martín y directivos de Furlong.

Hugo Fernandez Ojeda tuvo a cargo la presentación del evento, y actuó como maestro de ceremonia, con el sonido de Elio Palucci. Se presentó “Sebastiano”, humorista de Mar del Plata que entretuvo a la gente con un interesante repertorio de imitaciones y cuentos de salón.

Para esto, Juan Carlos González, propietario de la firma, se dirigió a los presentes y referenció los pasos del antes, durante y ahora de la firma que encabeza: “Transporte El Narigón”, palabras que podrán escuchar a través de este portal, junto a las de su hija-Guillermina González-a punto de ser Contadora Pública-quien le dio dimensión a la tarea de sus padres. En ambos casos, el nombre de Alejandra Mónaco-esposa y madre- no pasó desapercibido ya que Guillermina y Juan Carlos, la describieron como la ejecutora del proyecto y quien llevó adelante la obra.

Más tarde se compartió la mesa de dulces y después del baile animado e ininterrumpido, apareció el desayuno que clausuró el festejo.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios