Jueves 25 de Abril de 2024

COMERCIOS Y EMPRESAS

15 de octubre de 2016

OHANA: “Toda la indumentaria para regalarle a mamá”

Irma Iriarte dialogó con Antonella Ramírez en un móvil por la tarde en el programa de Ahora me Toca a Mí conducido por Hugo Fernández Ojeda en la RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Irma Iriarte, mamá de Jesica Orona propietaria de Ohana, comentó todo lo que tienen en el local para regalare a las mamas en su día.

Ohana tiene todo en remeras de todos colores, monitos, jean, ropa deportiva, camisas, vestidos, camperas de jean, top, blazer de varios colores.

“En esta temporada se usa todo, muy colorido, floreado, rayado, pero a veces es difícil estas tendencias cuando las mujeres son clásicas al momento de vestir”, expresó.

“Irma informó que lo más buscado son remerones sueltos, en este viaje que realizaron los propietarios pudieron comprar talles grandes”

“También en el local pueden encontrar ropa para los hombres, camisas de varios colores, floreados, muy hawaianos, jean, remeras, ropa de La Tranquera, pantalones de la Unidad Penitenciaria. Además también cuentan con ropa de niños”, mencionó.

“La respuesta de los vecinos ha sido muy buena”, por esto Irma agradeció a todo Urdampilleta, ya que Jesica y Martin, los propietarios apostaron a la localidad y han obtenido muy buena repercusión de clientela.

El día sábado 15 estará abierto de 10 a 12 horas y por la tarde de 17 a 21 horas, manteniendo este horario durante todos los días de la semana, ubicados en calle Pasteur.

En vísperas del Día de la Madre, Irma dejo su saludo “a su mama que es la reina de su vida, a su hija, a su hermana, a sus cuñadas y a todas las madres de la localidad y todo aquel que no la tenga un saludo al cielo”.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios