Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

9 de diciembre de 2014

Liga Pehuajense: Ya hay un campeón y se llama Deportivo Argentino

Por la mínima, Deportivo se quedó con la liga al vencer a KDT.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Deportivo Argentino: 1  KDT: 0

Omar Sosa lo hizo otra vez. Deportivo gritó nuevamente campeón. Como hace siete días se convirtió en héroe. Con el gol del delantero, en la primera etapa, los azules se coronaron campeones de la Liga Pehuajense de Fútbol.

Ante una multitud, en el Alberto Yrigoyen, KDT y Deportivo jugaban el desempate final para saber quien se llevaba el título 2014. El partido arrancó con KDT tomando la inicitativa. Tenía la pelota, y Deportivo esperaba para salir rapido de contra. Así fue que la tuvo Peredo, sacando un remate que Gentili mandó al corner. De ese tiro de esquina, Julio Caldiero conectó de cabeza y la pelota dio en el travesaño.

El partido, no tenia situaciones de peligro, era friccionado y luchado en la mitad de cancha. Sumándole el intenso calor hacia que el partido no fuera bueno. Pasando la primera mitad de hora, los "azulles" iban a encontrar el gol que al final daría el campeonato.

Tiro libre mal efectuado de KDT, Maggiorano cortó, jugó rapido con Collado que se asoció con Peredo que descargó nuevamente con el "Chavo". El volante de creación llegó al fondo con su marca, sacó un disparó que hacia el área chica y sobre el segundo palo apareció Omar Sosa, para dar el toque a la red y desatar la alegría de su gente.

KDT trató de no sentir el golpe y fue en búsqueda del empate. Tiro libre arriba del travesaño de Funes y un disparo desviado de Rosales. La tuvo nuevamente Sosa pero el cabezazo del goleador se fue cerca del palo izquierdo.

Sobre el final de ese primer tiempo, iba suceder una jugada que cambiaría el rumbo de la acciones. Golpe de Damian Martinez en la cara a Renso Hidalgo que Pompei correctamente le sacó tarjeta roja.

La segunda etapa, parecia que iba a estar complicada para los dirigidos para los de Mendizábal. Un hombre de menos y con KDT en ir a buscar el empate. Pero no fue así, controló las situaciones y a pesar de que los "albirrojos" tuvieron algunas chances no tuvo complicaciones. KDT sumó gente en ataque, pero careció de ideas. Sobre el final fue expulsado Renso Hidalgo y ambios terminaron con diez hombres. La tuvo sobre el final Barea de cabeza y los corazones "azules" se frenaron por unos segundos. Pitó Pompei, fiesta del pueblo de Deportivo que gritó campeón por cuarta vez en ocho años.

Deportivo Argentino: 1  KDT: 0
Cancha: 
Alberto Yrigoyen 
Árbitro: Juan Pablo Pompei
Asistentes: Darío Carinci y Franco Grandoso
Cuarto árbitro: Sergio Genovart


KDT: Luciano Gentili; Tomas Carrica, Hernán Mateo (Juan Martinez)y Juan Carrica; Juan Burgos Diego Funes, David Barea y Leandro Rosales; Lucas Fernandez (Angel Blanco , Renso Hidalgo y Lucas Andrich . DT: Patricio Carrica.
Suplentes: Lucas Friás, Jaime Pelerano y Carlos Querejeta.


Deportivo Argentino: Julio Dìaz; Leandro Galeano, Julio Caldiero, Victor Malchioddi y Damian Martinez; Lucas Gonzalez (Milton Martinez), David Maggiorano , Tomas Arive y Andrés Collado ; Federico Peredo y Omar Sosa (Julio Mendez) (Julian Huguenin). DT: Javier Mendizabal. Suplentes: Dante Orifici y Matías Mones Cazón.

Goles: PT: 33' Omar Sosa (DA)

Expulsados: PT: 45' Damian Martinez (DA). ST: 45' Renso Hidalgo (K)

 

Lanza la Bola

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios