Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

12 de octubre de 2016

Este fin de semana se realizó la Fiesta de las Colectividades

La organizadora de la Fiesta de las colectividades, Estefanía Doorish, dialogó con Silvina Pinedo conductora del programa El portal de la Mañana de la RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El lunes 10 de octubre, se llevó a cabo la fiesta de las colectividades, organizada por Estefanía Doorish, Virginia Achaga y acompañadas por el Director de Cultura Pablo Bucca.

Estefanía realizó un balance del evento y comentó que se sorprendieron por el resultado obtenido en la fiesta, sin tener conocimiento de cantidad de dinero recaudado por cada institución, pero si por “vox populi” que pudieron vender todo lo que ofrecían cada establecimiento, siendo lo más importante, ya que el objetivo del evento era ayudar a las instituciones de la localidad.

La organizadora destacó el trabajo realizado por Carlos Pardo, el profesor de Zumba. Posiblemente se comiencen a dictar estas clases de baile en Urdampilleta, una propuesta de Pablo Bucca, de traer las clases de Carlos en la localidad.

Doorish remarcó la predisposición con que se ha acercado el Director de Cultura a la localidad, teniendo un punto a favor en cuanto a cultura en la comunidad.

“No fue fácil coordinar a 11 instituciones, pero todas terminaron muy contentas; lo mismo la actuación de los artesanos”

El dúo imbatible de Estefania y Virginia, continúan proyectando actividades al aire libre, ya que la época es ideal para realizar trabajos los fines de semanas donde los vecinos participen junto a sus familias y amigos.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios