Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

26 de septiembre de 2016

El CEF N°5 participó de un Torneo Amistoso de Vóley en Pehuajó

La profesora de CEF N° 5 de Urdampilleta dialogó con Emilse Pacho sobre el viaje que realizaron a la ciudad de Pehuajó con los niños de Mini Vóley y la Sub 13, siendo un Torneo Amistoso, ya que Pehuajó previamente ya había visitado nuestra localidad; por tal motivo se le debía la visita.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Debido a que la categoría de Mayores se encontraban en las Jornadas Estudiantiles no viajaron en esta oportunidad

En este encuentro pudieron estrenar las camisetas que recibieron hace un tiempo atrás, donde Laura sostuvo que es muy importante la identificación como equipo.

En el lugar también se hizo presente un equipo de General Acha, más Nueve de julio, como así también Pehuajó y Urdampilleta, compitiendo todos contra todos, aunque Urdampilleta no pudo competir con General Acha ya que ellos presentaron categorías más grandes con un nivel de vóley espectacular. Solo pudieron competir con la categoría Mini.

A pesar de un ser amistoso, los más pequeños ganaron en todas las competencias, pero en Sub 13 el resultado tuvo otro sabor, ya que perdieron tanto en femenino como en masculino.

El grupo de Sub 13 estaba compuesto por nenas de 11, 12 y 13, que han mejorado. “El progreso ha sido muchísimo, ya que ellas compitieron con chicas más grande de edad”, por eso la profe rescata muchísimo el resultado, a pesar de haber perdido.

Laura sostiene que  quiere que “el deporte nunca se pierda”, ella remarca que mientras hagan deportes no importar cuál. “Mi pasión es el vóley por eso siempre invito a llevarlo a la práctica, pero mientras hagan deportes los niños estarán salvados, ya que es otro modo de vida”.

La Profesora de Vóley agradeció a Jorge Perdigón por su donación de dinero efectivo para aportar a lo recaudado en las diferentes actividades que han realizado durante el año, para poder obtener una red profesional como nunca vista en la localidad y una pelota de Vóley.

En cuanto al Polideportivo Municipal, el Delegado Municipal le comunicó a Laura que será clausurado por un tiempo para poder solucionar el problema con los baños y hacer todos los arreglos necesarios.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios