Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

26 de septiembre de 2016

Solicitarán Prisión Preventiva para Lucero, quien mató a su mujer

La noticia fue confirmada por la fiscal, doctora Julia María Sebastián, en diálogo con Silvina Pinedo y Daniel Ledesma, este sábado en el programa ‘El Cruce’, que se emite por ´Radio Urdampilleta’

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“El trabajo pericial descarta que la mujer haya intentado atacar a su marido, solo atinó a defenderse del arma blanca”

La doctora Sebastián, informó que el agresor fue dado de alta del ‘Hospital Capredoni’, y a la vez trasladado a una unidad del Servicio Penitenciario Bonaerense, la cual aún no fue definida. “Se adjuntaron distintos testimonios que fundamentan la carátula de la causa como ‘Homicidio Calificado Agravado por el Vínculo y Femicidio'. La defensa de Lucero solicitó que se lo convocara a declarar, luego de ser dado de alta del nosocomio, tal es así que este viernes el encartado hizo uso de su derecho y decidió no declarar”, indicó.

“Está corriendo el plazo para solicitar la Prisión Preventiva”

La titular de la Unidad Fiscal Descentralizada N°15, señaló que en 24 horas se logró convertir la aprehensión en detención, y ahora está corriendo el plazo para solicitar al Juez de Garantías, la Prisión Preventiva. Rescatamos testimonios que-si bien no hizo denuncias-la víctima había sido blanco de diversas agresiones escalonadas en el tiempo. Por otra parte, el trabajo pericial nos permitió determinar que la víctima solo intentó impedir ser herida a través del arma blanca, que el posterior a su muerte, Lucero se efectuó a sí mismo el disparo de arma de fuego”, destacó.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios