Jueves 28 de Marzo de 2024

ACCIDENTES

1 de diciembre de 2014

Despiste y vuelco con heridos, en un camino rural

Ocurrió el domingo por la tarde, en inmediaciones a Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

    Viajaban tres ocupantes en el auto

El equipo de trabajo de RADIO URDAMPILLETA, se puso en contacto con personal de la Subcomisaria de Urdampileta , desde donde se confirma un anticipo periodístico que trascendió en la tarde del mismo domingo. El parte de prensa expresa textualmente ”Con fecha 30 de Noviembre del corriente, siendo las 18.50, se recibe llamado telefónico al Servicio de Emergencia 101 de esta dependencia, reportando desde el Hospital "Juana G. de Míguens, que habían ingresado personas heridas a raíz de un aciidente. Posteriormente se confirmó que, en cercanías al Establecimiento rural "San Pedro", ubicado en el Cuartel X de este medio, más precisamente a 23 kimlómetros en dirección hacia la localidad de Recalde, había ocurrido el siniestro vial en cuestión. Por tal motivo, tres personas que viajaban en sentido a Urdampilleta eran sus ocuipantes".

tu

"Por tal motivo se comisiona un móvil con personal policial de la dependencia, a los fines de constatar la información suministrada. Al arribar los uniformados, encuentran el auto sobre una de las banquinas junto a un alambrado. Posteriormente se confirmó que se trababa de un Volkswagen Gol vehículo, color azul oscuro, dominio AKF-901, con daños en casi toda su carrocería".

 "Por causas que se tratan de establecer, el conductor de dicho vehículo habría perdido el control del mismo yendo hacia la banquina, produciéndose posteriormente el despiste y vuelco en el lugar".

tu

"Comunicados con el nosocomio local, se determinó que el conductor del vehículo es Juan Carlos Miranda, de 48 años de edad, domiciliado en la ciudad de Henderson, Josefina Pilar Evangelista, de 31 años, domiciliada en la localidad de Pirovano y Daiana Bruno de 18, sobrina de Evangelista.

Todos se encuentran fuera de peligro, quedando en observación solamente ambas mujeres, basándose el equipo médico en la evolución posterior a los golpes y excoriaciones recibido por las ocupantes femeninas del automotor. En tanto Miranda, fue dado de alta rápidamente.-

El comunicado fue refrendadado por el Oficial Principal Alfredo Gabriel Santos, perteneciente a la Subcomisaría de Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios