Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

12 de septiembre de 2016

"Quino" González: "Hoy la gente de campo estamos en una situación favorable respecto a otros sectores"

Entrevista a Juan Carlos Gonzalez “Quino”, en el día del productor agropecuario y del agricultor.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La periodista Silvina Pinedo, conductora del programa 'El Portal de la Mañana', entrevistó telefónicamente al productor agropecuario, Juan Carlos Gonzalez. La charla se formalizó con motivo del  día del productor agropecuario, acerca del trabajo familiar que fue pasando de generación en generación. Relata un poco sobre su crianza en el campo y comenta de una sociedad de 56 años entre su padre y su tio. Toda la vida abocados al campo y el amor  la profesión que ha marcado su vida a lo largo de los años.

A través de los años transcurridos con su familia en el campo, han pasado muchos vaivenes  y actualmente ve a la actividad agropecuaria 'medianamente bien'. A pesar que la rentabilidad no es la esperada comparando a otros sectores, el balance es muy bueno.

Manifestó que "Es necesario ir innovándose en esta actividad  para sacarle un buen fruto, que con esfuerzo se  puede lograr. En esta tarea, como en todas, hay que ser perseverantes e ir sobrellevándola para no decaer. Se depende del gobierno y del clima pero como todo trabajo, si te gusta y hay pasión, le pones ganas. El clima esta bastante raro, por lo que las cosechas y siembras están un poco complicadas, aunque va variando.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios