Jueves 28 de Marzo de 2024

UNIDAD 17

28 de agosto de 2016

El Prefecto Andres Francisco Ortíz reemplazó a Alberto Dietzel

Se realizaron cambios en el Servicio Penitenciario Bonaerense, y entre ellos se destacó la asunción del nuevo Jefe de la Unidad 17 de Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alberto Dietzel será el nuevo Jefe de la Unidad 27

Hacia finales de la semana pasada se realizaron cambios de autoridades en las Unidades Penales N° 27 de Sierra Chica y 17 de Urdampilleta. El Director General de Seguridad del SPB, Inspector General Julio C. Weimann, puso en funciones a los nuevos directores según lo ordenado por la Subsecretaría de Política Penitenciaria.

El Inspector Mayor Alberto Dietzel, que venía de desempeñarse como director de la Unidad N° 17 de Urdampilleta, pasó a ser el nuevo Jefe de la Unidad 27 en reemplazo del Inspector Mayor Martín Fernando Keheyan, quien cumplirá funciones como Secretario de Coordinación en el Complejo Penitenciario Zona Norte.

Keheyan agradeció al personal su accionar durante la breve gestión que llevó adelante y les pidió que continuaran trabajando con el mismo compromiso.

Luego del acto protocolar, que se realizó en el casino de la dependencia de régimen semiabierto, los presentes compartieron un almuerzo para luego continuar la tarea diaria.

Andrés Francisco Ortíz será el Jefe de la Unidad 17

Por otra parte, el Prefecto Andrés Francisco Ortiz asumió como director de la Unidad 17 en reemplazo de Dietzel en una sencilla ceremonia. Luego de los aspectos formales, el acto finalizó con emotivas palabras del Director de Unidad saliente, quien también agradeció al personal, sin distinción de jerarquías, por el acompañamiento durante su gestión en esta Unidad desde enero de este año.

En ambas localidades, junto al Jefe de 'Complejo Centro Zona Sur', Inspector Mayor (EG) Fernando Pain, estuvieron presentes en las ceremonias el asesor del Jefe del SPB, Oscar Sánchez, directivos de las Unidades serranas, docentes y personal.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios