Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

26 de agosto de 2016

Marcos Pisano, como intendente interino, recorrió las localidades

El intendente interino Marcos Pisano, junto a algunos miembros del Departamento Ejecutivo, recorrió distintas localidades del Partido de Bolívar, este jueves por la mañana, donde visitó obras e instituciones educativas.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Se trata de una serie de visitas que Marcos Pisano, en su función de primer mandatario interino, llevó a cabo este jueves por la mañana a las localidades de Urdampilleta, Pirovano e Ibarra.

En la localidad de Ibarra, junto a la Presidenta del Consejo Escolar, Patricia Ponsernau, y la Directora de Educación, Marcela Esnaola, visitaron la EP N°12, donde se reunieron con la directora de esta institución que pronto cumple 100 años de su fundación. Pisano se comprometió a colaborar con la celebración del centenario desde el municipio.

Posteriormente, el intendente se dirigió a la localidad de Urdampilleta, donde visitó la Plaza Roca, que está siendo refaccionada y puesta en valor, para verificar los avances de esta obra que enriquece los espacios públicos de la localidad y mejora la calidad de vida de los vecinos. También hizo un importante anunció con respecto a la refacción del gimnasio de esa localidad.

Finalmente, Pisano visitará la localidad de Pirovano. Allí estará recorriendo la Escuela Rural San Carlos, la sede del Centro de Actividades Ecuestres Adaptadas (CAEA) y algunos caminos rurales, entre ellos el terraplén en la calle San Carlos.

En Urdampilleta, Silvina Pinedo dialogó con Marcos Pisano y Agustín Rodríguez en el móvil de RU y ellos comentaron diversos temas. 

 

“Recibimos la visita de Marcos Pisano, y de Damián Bentancour, principalmente le mostramos el  trabajo de nivelación que realizamos en la Plaza Roca. Al Director de Paisajismo y Espacios Verdes le pedimos algunas plantas para reponer las que se han sacado, y estamos viendo si podemos colocar nuevos bancos para que sean todos iguales más la iluminaria, que con el paso del tiempo, están pasadas de moda”, destacó el Delegado Municipal.

“Estamos teniendo muy buenas y rápidas respuestas; pero el crecimiento de Urdampilleta nos trajo aparejado cosas nuevas”

“Además se ha trabajado en Plaza San Martín, en Monumento a la Madre, en Aureano, y nos queda un último retoque en lo que es Parque Avellaneda”, mencionó Rodríguez. 

"Tenemos la misma planta de empleados para la cantidad de gente que hay en Urdampilleta"

"Eso es un tema que nos preocupa - argumentó el Delegado - por lo que hay que hacer un reordenamiento en cuando al sacado de basura, escombros, como en otros sectores para que la gente del pueblo o cuando nos vienen a visitar, mostrar que nuestra localidad está prolija". 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios