Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

12 de julio de 2016

Oscar Ibáñez visitó Urdampilleta y habló sobre proyectos deportivos

Oscar Ibáñez, Secretario de Desarrollo Humano, Cultura y Deporte, dialogó con Adriana Portilla en el móvil de RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Fue así que Ibáñez expresó su acompañamiento a los talleres que se brindan en las localidades, ya sea en Urdampilleta y Pirovano. La entrevista fue en el marco de la Clínica de Arqueros que se realizó el pasado viernes en la localidad.

“Vinimos en este caso a acompañar al deporte, y que los clubes de Urdampilleta y Pirovano puedan venir y realizar esta clínica, capacitarse para poder seguir desarrollando este Clínica, que los niños y jóvenes sigan creciendo, es una jornada muy interesante”, dijo Ibáñez.

“Es un compromiso y disfrutamos mucho del deporte. Auspiciamos esta jornada para que realmente lo que recauden le quede al Club. Los padres y el grupo de directores están haciendo un excelente trabajo”, argumentó.

“Uno de los compromisos que tenemos es tratar el tema de los jóvenes y las adicciones”

Fue así que comentó: “Estas actividades se enmarcan mucho con lo que es mi área social, estar cerca de la gente, de los padres, de los niños. Hemos elaborado un proyecto para presentar en el HCD que se llama ‘Deporte Social’, para seguir al niños, saber si el niño juega al fútbol o que deporte participa, de las Escuelas Municipales, del CEF Nº5, que tengan una revisación”.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios