Miércoles 17 de Abril de 2024

DEPORTES

12 de julio de 2016

Un jugador grave lesionado en el partido de Atlético Urdampilleta ante Empleados de Comercio

Jorge Martínez, Director Técnico del CAU, dialogó con RU de lo que ocurrió en el partido entre 'Paisas' y 'Gallegos'.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Emanuel Espiñeira se encuentra estable”

“Promediando el segundo tiempo, en una jugada de un pelotazo largo, cuando va a recibir Emanuel Espiñeira, jugador del CAU oriundo de Henderson, recibe un codazo de atrás, y cae inconsciente”, mencionó Jorge.

“Como la Liga nos hace tener un médico en la cancha, se encontraba Coto Herrero y una ambulancia"

Y agregó: "Recibió los primeros auxilio, y ahora Emanuel se encuentra estable y haciendo reposo”. Además contó en la entrevista radial con Radio Urdampilleta: “El chico fue y pidió disculpas, porque fue un golpe fuerte el que hizo, para dejarlo inconsciente. Fue trasladado a Bolívar, para realizarle los estudios correspondientes”.

“Ganamos en Tercera, pero perdimos en Primera”

Por otro lado, Martínez subrayó: “En primer término jugó la Tercera y ganamos un partido importante con gol de Ulises Arias por la mínima diferencia, ya después en la Primera jugamos perdimos ante Empleado. Ahora estamos compartiendo la 4 posición con estudiantes”.

“No es importante salir primeros o cuartos, porque después el Petit es por sorteo. Falta mucho todavía recién comenzó la segunda rueda, y estamos todos muy juntos, no hay diferencias", mencionó.

"El próximo partido es ante Estudiantes Unidos en Pehuajó”

“Tenemos varios jugadores lesionados, otros expulsados, algunos que vuelven, se nos complica mucho esta etapa de campeonato”, cerró.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios