Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

24 de junio de 2016

Este domingo se juega el clásico en el Fútbol Rural Recreativo, Veterano ante Agrario

Miguel Iriarte, DT del Veterano, en su primer año al frente del club, dialogó con Silvina Pinedo de lo que será el partido este domingo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Que sea un partido entretenido y que gane el mejor”

“Empezó el campeonato después de muchos vaivenes, pero se empezó al fin. Ya será la tercera fecha y tenemos que enfrentar al clásico rival (Agrario), mencionó Miguel en la entrevista radial en el programa ‘El Portal de la Mañana’.

A su vez, señaló: “No me siento un director técnico, me siento un armador de grupo. Después de trabajar toda la semana, y llegar a jugar un domingo es algo que el de arriba te da, todos nosotros lo hacemos por el amor al fútbol”.

“Mi paso de jugardor a director técnico fue veloz, porque llegó en un momento en que Agrario desaparecía. Agarré la dirección, ya que me acompañaron muchos jugadores que estaban y el mismo club”, argumentó.

Asimismo, el DT, destacó: “El domingo sufrimos una baja de Carlos Allende, por un problema de rodilla y será una baja para esta semana. Ezequiel Oroná, hace tres años que no lo veo en una cancha, tiene el mismo problema que Carlos, por eso siempre tiene que haber una Comisión que trabaje atrás de estos problemas”.

Por último, Iriarte cerró la nota diciendo: “Uno de mis hijos juega en Agrario, y yo dirijo el Veterano. Soy una persona que ama el fútbol. Hay un grupo humano muy importante atrás mío, que en cada partido siempre está pendiente de todo. Ojalá se haga un partido entretenido para la gente, que se cobre bien y que no haya incidentes”, selló. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios