Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

7 de junio de 2016

Automovilismo: Las CRAS ya cuentan con Personería Jurídica

Durante la mañana del sábado las autoridades de las Categorías Regionales Automovilísticas del Sudoeste recibieron la Personería Jurídica por parte del intendente Pablo Zurro y el diputado provincial Avelino Zurro. Cabe destacar que la entidad deportiva es la primera en conseguir esta importante documentación, desde que el legislador pehuajense lanzara el programa “Poder Hacer Nuestra Personería Jurídica”.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Sebastián Paturlanne, piloto e integrante de la asociación mencionada, no ocultó su emoción al resaltar que “estamos más que felices porque realmente no hubiéramos podido haber hecho la Personería Jurídica sin la ayuda del municipio, la de Avelino y la de Belén. Habíamos intentado, pero era casi imposible. Realmente es un sueño cumplido”.

Por su parte, el diputado Avelino Zurro destacó que “para nosotros es algo muy importante. Hace dos meses anunciábamos el programa Poder Hacer Nuestra Personería Jurídica, y que tiene que ver con una línea de trabajo que nos había marcado Pablo (Zurro) allá por 2007 de apoyo permanente y constante a todas las instituciones de Pehuajó. Entendíamos que era un aporte fundamental a la vida institucional”.

“Nos encontrábamos con muchos casos de entidades que le hacen muy bien a Pehuajó y que querían participar porque no contaban con su Personería Jurídica, entonces creamos este programa que el único -pero importante- objetivo que tiene es el de dotar de ese documento de identidad a cada institución de nuestra ciudad y por supuesto a las de la Cuarta Sección Electoral en mi calidad de legislador. Como dije desde el primer día, un diputado tiene una arista que va más allá de lo legislativo; tiene que trabajar para y por las instituciones de su localidad, para y por los vecinos de su comunidad. Pensar en programas de alcance general y que beneficien la vida de las instituciones tiene que ver con esta concepción, lo haré desde el primer al último día como legislador bonaerense, tanto en Pehuajó como en cada uno de los distritos de la Cuarta Sección Electoral”.

RECUERDO DE JULIO PÁEZ

Al mismo tiempo agregó que “ya son 22 las instituciones que van formando parte y por suerte la primera que se otorgó en la ciudad de Pehuajó es la de las CRAS, y digo por suerte porque es simbólico por lo que ocurrió la semana pasada con la pérdida de Julio Páez. Hoy seguramente hay algo de Julio Páez presente, porque fue a la primera reunión, por su estrecha relación con el automovilismo, porque participó de la firma y de la reunión inicial de la Personería Jurídica. Casualmente el día posterior a su fallecimiento salió la inscripción”.

“Este tiene que ser el primer paso de la relación de la Legislatura con ustedes, y en esto Pablo siempre nos dice que debemos tener permanente contacto y colaboración con las instituciones. Para tener un programa, y en este caso con las CRAS, necesitábamos tener la personería jurídica y finalmente ha salido y en un sencillo acto les entregamos los estatutos, las resoluciones y demás para que puedan seguir adelante en este trabajo que llevan por la ciudad”, culminó el diputado pehuajense. Asi culmina el parte de prensa llegado a nuestra mesa de trabajo.

Fuente: Lanza la Bola

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios