Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

3 de junio de 2016

38 años no son pocos ¡Felicitaciones Oscar Asín!

Oscar ‘Vasco’ Asín, Gerente de la Cooperativa Eléctrica Ltda., dialogó con Hugo Fernández Ojeda en el móvil de Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“La cooperativa es mi hogar”

En la entrevista radial hablaron de los viejos tiempos y de los recuerdos. “Este miércoles 1 de junio cumplí 38 años en la Cooperativa, comencé a trabajar un 1 de junio de 1978. Son 38 años haciendo lo que me gusta, lo cuales no son pocos". 

"Me acuerdo que me comencé el día que comenzaba el mundial del '78"

“Son muchas sensaciones que encuentro a lo largo de los años, porque viví muchas cosas más en lo personal. Pase de todo en mi vida, y la Cooperativa para mí es mi segunda casa, aquí tengo amigos, compañeros, experiencias, consejos y una alegría inmensa en cada recuerdo”, agregó Oscar entre lágrimas.

Además, señaló: “En la Cooperativa hubo muchos momentos tristes como el tornado, y mucho trabajo que sin descanso que venimos haciendo. Pero estos momentos son los más lindos que estoy viviendo en la Cooperativa”.

“Hoy podemos abastecer hasta el doble de la población de Urdampilleta”

Por otro lado, Asín habló de cómo se encuentra hoy la Cooperativa. “Se están tirando líneas de cable preensamblado, de la cual ya llevamos alrededor de 11.000 metros. Nos falta muy poco para terminar el recorrido de la llamada planta urbana”, destacó.

“Hemos recibido en el último tiempo una camioneta muy importante, más dos trasformadores. Además la Cooperativa acaba de comprar una Fiat Maxicargo para hacer una nueva ambulancia”, subrayó.

Por último, el 'Vasco' emocionado, dijo: “Adriana es mi compañera de vida y mi secretaria, pero en el trabajo somos todos iguales, el trato es igual para todo el mundo y eso lo saben todos. La Cooperativa es una gran familia entre todos nos ayudamos y apoyamos para brindar un mejor servicio”, sostuvo.

A continuación escucha el audio de la entrevista 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios