Futbol y Alegría en la fiesta de Agrario
Y un día "Neneco" volvió a tocar su música........

  URDAMPILLETA  10 de noviembre de 2014
Delegación de Urdampilleta: Celebraron el día del empleado municipal
Lo hicieron a través de un almuerzo de camaradería y por la noche concurrieron a D-Loft, donde todo el personal celebraba con un lunch.-

"Nos juntamos a disfrutar un asado con mis compañeros"

En el Día del Trabajador Municipal y Comunal, el móvil de la 99.3 Radio Urdampilleta, dialogó con Agustín Rodríguez – Delegado Municipal de esta localidad, quien se encuentra muy feliz de desempeñar este cargo que le han asignado. A través de la nota, el directivo, en este día 8 de noviembre, les envía un abrazo fraternal a todos sus compañeros de trabajo y el agradecimiento como siempre de sumarse a realizar las actividades diarias. Que por cierto son muchas y variadas, ya que Urdampilleta cuenta hoy con un crecimiento poblacional más que importante. 

En este día de festejo todos nosotros vamos a disfrutar de un asado criollo en el corralón municipal, donde levantaremos  una copa a la hora de brindar por nuestro día, expresó Agustín.

Solo nos resta de este equipo de trabajo de la Radio, dejarles un Fuerte Abrazo y Feliz Día a todos los Trabajadores Municipales y Comunales.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"El Cruce" con Daniel Ledesma y Silvina Pinedo
de 10.00 a 13.30


 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Radio Urdampilleta - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet