Sábado 20 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

7 de mayo de 2016

Ya comenzaron a trabajar los nuevos Agentes de Guardia Urbana en Urdampilleta

Agustín Rodríguez, Delegado Municipal, le dio bienvenida a Juan Albanese, Director de Protección Ciudadana, sobre la llegada de los nuevos agentes de la repartición municipal.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Tras la selección realizada a través de la oficina de Recursos Humanos, los nuevos agentes para Urdampilleta son: Luis López y David Mónica

“La idea es prevenir los inconvenientes por causales accidentes de tránsito. También se está trabajando en un oficina para realizar carnet de conducir, con la ampliación de la red eléctrica y de internet; como así también ya están compradas las máquinas y autorizado el sistema”, expresó.

“Tenemos un Técnico en Computación para que esta oficina en poco tiempo pueda estar funcionando y descentralizando a Bolívar”

“Aquí además de la gente de Urdampilleta, podrán acercarse ciudadanos de Pirovano y la zona rural completa. Podrán efectuar el trámite de la ontención del carnet, el cuál será más ágil y fluido, y también podrán a realizar la prueba de manejo”, dijo.

En tanto Albanese mencionó: “Como le gusta al Intendente, estos son hechos concretos. Desde que comenzamos a trabajar supimos qué necesitan las localidades del partido. Porque así comenzamos en Bolívar y nos dio buenos resultados, no nos cabe duda que en Urdampilleta será lo mismo”.

“En Bolívar fue un proceso de cero, durante cuatro años y medio; tuvimos que construir el área desde cero, ya que no estaba creada con estos soportes”

“Luego de eso, podemos decir que tenemos un área que está consolidada, armada, con una estructura, un equipo de trabajo. La gente se ha ido capacitando gradualmente, nos falta seguir; pero desde el punto de partida a lo que tenemos hoy, hemos avanzado. Tenemos una flota de vehículos muy importante, un edificio base, y logística actualizada”, comentó.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios