Viernes 29 de Marzo de 2024

PIROVANO

4 de abril de 2016

Bomberos Voluntarios: El cuerpo activo recibió nuevos elementos

Leonardo Astorga, dialogó con Adriana Portilla en el programa 'El Portal de la Mañana, sobre los detalles del nuevo material que ya está disponible para los servidores públicos.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Estamos agradecidos a la gente de Pirovano que nos ayuda y hace que este proyecto sea una realidad, que hoy Bomberos tenga ya su autobomba, y comencemos a dotar al personal de los elementos necesarios para actuar en los siniestros”

“La semana pasada hemos recibido la visita de Fabio Taraborelli vendedor del Consejo Nacional, y adquirimos equipamiento para nuestro bomberos, con ellos siete pares de botas, cada uno vale 3.040 pesos, con una inversión importante para la comisión directiva. También con la ayuda de la gestión de Verónica Crocce (Urdampilletense que está en el Consejo Nacional), más el apoyo de Fabio, pudimos conseguir 5 trajes estructurales que tienen un costo elevado. con varias herramientas para incendios forestales”, señaló Leonardo.

"Hoy ya tenemos Bomberos, porque dejaron de ser aspirantes"

“Gracias al trabajo que se está realizando en la comunidad,más la ayuda de Bomberos de Bolívar, Urdampilleta y Daireaux, se creó este cuerpo. Hoy podemos decir que los nuestros ya son bomberos, porque dejaron de ser aspirantes. Hace poco pudimos adquirir la primera autobomba”, subrayó.

Agregó además: “Estamos ultimando detalles para lanzar una rifa para el día de la madre (mes de octubre), en la que se sortearán varios electrodomésticos y órdenes de compra, siempre para seguir recaudando fondos que nos permitan seguir mejorando las instalaciones y comprando los elementos necesarios para asistir a cada siniestro al que que los convoquen”, culminó.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios