Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

19 de marzo de 2016

Turismo del Centro: Marcelo Vezzosi debuta con Chevrolet

El piloto de Pirovano inicia una nueva temporada del Turismo del Centro, a bordo de un Chevrolet 400, para militar en el TC 4000, la categoría más grande.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 

Recorrió su realidad ante ‘Radio Urdampilleta’, y repasó el bien año que tuvo en 2015 en el Procar 4000, donde peleó el campeonato hasta la última fecha. Este año, con un auto nuevo, y con el aliciente de la participación de su padre (Mario Vezzosi) en las Cafeteras, decidió regresar al Turismo del Centro.

“Volvemos a la categoría porque tenemos pensado correr con mi viejo, y se nos hacía difícil coincidir con los viajes”

Marcelo explicó en la entrevista realizada por Silvina Pinedo, cronista de Radio Urdampilleta, por qué volvió a la categoría, después de participar el año pasado en el Procar 4000, y cómo hacen posible el armado y puesta en pista del Chevrolet 400: “En el chasis trabajamos nosotros en el taller, y el motor lo hace Prestifilippo en Pehuajó. Recién sabremos cómo estamos respecto de los otros autos después de las pruebas libres de este sábado. Si vos hablas con los pilotos todos decimos que hicimos poco en el auto, pero la realidad es que siempre estamos tratando de sacarle el mejor rendimiento, haciendo pequeñas cosas para que ande más rápido”, destacó.

tuco"Por Siempre Vladi" (Sentimiento que se expresa en el parabrisas, recordando a su hijo)

Mario Vezzosi, participará este año a partir de la segunda o tercera fecha, luego de algunos trabajos que debe hacer en el auto. El año pasado no tuvo actividad y en consecuencia hay que armar el motor, lo que seguramente llevará unos días, y estaría listo para participar en 30/40 días.

“Hoy los motores están bastante parejos, y la diferencia la están haciendo chasis que van muy bien en la tierra”

Se refirió a la paridad de los motores en la categoría, y apuntó a lograr encontrar el mejor chasis para hacer la diferencia. “Por lo que se ve en la categoría, los motores están muy parejos, si existe alguna diferencia es mínima, en cambio hay chasis que ‘van’ muy bien en los circuitos de tierra, y vuelta tras vuelta te permiten sacar ventaja al resto”, indicó.

“Elegí en número 53 porque es con el que debuté, lo pedí a Federación y me lo dieron”

Consultado sobre el número que lleva el ‘chivo’ en la primera del año, Vezzosi contó brevemente la historia: “Pedí ese número a Federación, porque es con el que corrí la primera carrera, y como los autos rankeados no llegan, me lo autorizaron. Solamente por un pedido personal, correremos este año con el 53”.

Por último, el piloto local agradeció a su mujer y su hija, valoró la compañía del grupo de amigos y colaboradores, como así también el aporte de los auspiciantes. “Mientras tenga ganas de competir, lo voy a hacer, más allá de las distintas situaciones que ocurran. El domingo sabremos dónde y cómo estamos respecto al resto”, sentenció.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios