Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

8 de marzo de 2016

Manzini dio detalles de la investigación de la banda delictiva que azotó a varios pueblos

El Subcomisario de la Dependencia Policial de Henderson, Carlos Manzini, quien estuvo durante mucho tiempo a cargo del Destacamento de Pirovano dialogó con Silvina Pinedo, sobre diversas investigaciones sobre un robo que ocurrió en Urdampilleta en el mes de febrero de 2015.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Algunos de los objetos robados a  Maribé Yáñez y Anselmo Aureano fueron recuperados, si bien los delincuentes se llevaron muchas pertenencias

El hecho sucedió en el mes de febrero del 2015, precisamente en cercanías de Pirovano en la baja por camino de tierra que va a Henderson, donde el ciudadano Severo había sido víctima de la faena de varios animales vacunos. “Unos días antes habían ocurrido dos hechos delictivos en Pirovano, en el cual resultaron víctimas el señor Jorge Manso y  la señora Mónica Ferreyra”, destacó.

“En mi caso estaba investigando los hechos de Ferreyra, Manso y Severo, pero en circunstancias que me encontraba realizando diligencias procesales en la ciudad de Pehuajó, nos encontramos que el mismo día de los hechos delictivos, se habían interceptado a varias personas portando elementos de dudosa procedencia como alhajas y anillos”. indicó en la entrevista con Silvina Pinedo.

"La causa ha seguido su investigación, por lo que recién se están entregando pertenencias a los damnificados, y seguramente habrá más actividad"

Luego, “tras una diligencia efectuada por el Subcomisario Javier Koffler, realizada en el Destacamento de Pirovano, donde los damnificados reconocieron sus pertenencias. Luego se realizaron allanamientos donde se secuestran elementos que Anselmo Aureano reconoce sus pertenencias, y eso se eleva a la UFI Nº15, para que se tomen más medidas ampliatorias”. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios