Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

29 de febrero de 2016

Torneo Nocturno Escuela 54: Dos empates vibrantes marcaron la paridad de los 4 equipos

En una noche emotiva, y tras dos marcadores con alternativas cambiantes, los semifinalistas del campeonato organizado por la Cooperadora de la Escuela N°54, mostraron buen fútbol.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Jamón del Medio (2) vs Transporte el Narigón (2)

Jamón del Medio abrió el marcador rápidamente de la mano de Mateo Bruno, pero poco duro el festejo ya que Silvio Mendoza se encargó de marcar para el 'El Narigón'. El partido se hizo de ida y vuelta con alternativas en ambos arcos. En la segunda etapa, Juan Luis Vicente adelanta nuevamente a Jamón del Medio, pero Silvio Mendoza - por segunda vez - iguala el encuentro. El próximo domingo se sabrá cuál de los dos gana el derecho a jugar la final.

Ferretería Centro (5) vs El Sol (5)

Párrafo aparte para este partido. En una lluvia de goles de parte de Ferretería Centro a los 15 minutos del primer tiempo, se puso rápidamente arriba en el marcador tras convertirle 3 goles a El Sol Disco. Dos de Crístian Brítez Cristian y uno Braian Martínez. Minutos más tarde descontaba Matías Elissamburu. No terminó allí, porque Ferretería Centro aprovechó bien los espacios que su rival le dejó con la intención de descontar y otra vez Braian Martínez y Eliel Navaez convierten y ponen al conjunto de Roberto Benito arriba en el macador por  5 goles a 1.

El Sol desconcertado buscó respuesta en el banco de suplentes tras ir perdiendo 5 a 1. La encontró de la mano de Facundo Iriarte, Franco Navarro y Kevin Novelli, que ponían el partido 5 a 4. A falta de dos minutos para el final, queda un rebote en el área de Ferretería, y Manuel Soler la empalma para decretar el empate definitivo. Un partido plagado de emociones, que parecía quedaba en manos de Ferretería Centro, pero El Sol Disco supo aprovechar las oportunidades en el segundo tiempo, y empatarlo para soñar con la final.

La cantina trabajó muy bien, y las entradas vendidas fueron 280. Los ganadores del premio de $250 fue el N°42 y el de $150 el N°87 

Jamón del Medio (2) vs Transporte el Narigón (2)

Jamón del Medio: Bruno Mateo 1, Vicente Juan Luis 1.

Transporte el Narigón: Mendoza Silvio 2.

Ferretería Centro (5) vs El Sol (5)

Ferretería Centro goles de: Britez Crístían 2, Martínez Braian 2, Naváez Eliel 1.

El Sol: Elissamburu Matias 1, Iriarte Facundo 1, Navarro Franco 1, Novelli Kevin 1, Soler Manuel 1.

El domingo 6 de marzo se vuelven a enfrentar los mismos cuatro equipos, cambiando en orden de horarios a desarrollarse ambos encuentros. De esta última semifinal, saldrán los finalistas.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios