Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

29 de febrero de 2016

La Policía recuperó la moto que fue robada a la familia Reyes

La información fue confirmada por el Subcomisario Javier Antonio Koffler, en diálogo con Hugo Fernández, director de Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La moto fue sustraída en la madrugada del 10 de febrero, cuando ‘Niye’ Reyes la había dejado en la vereda

Fernando Reyes-su padre- visitó en esa oportunidad los estudios de Lavalle 58, donde está ubicada Radio Urdampilleta, y contó detalles del hecho en cuestión.

En principio, la familia pensó en una broma de sus amigos, pero con el correr de las horas, debieron formular la denuncia de robo, ante las autoridades policiales.

Se trata de una moto Honda CG-Titán, color azul, modelo 2015. Hugo Fernández estableció contacto en la tarde del sábado, con el Jefe de la Subcomisaría de Urdampilleta, quien dio detalles del hecho: “Nos dirigimos con una comisión policial hacia Daireaux, ya que teníamos alguna certeza de que la moto estaría circulando en la mencionada ciudad. Diagramamos un recorrido a bordo de un vehículo identificable, hasta que sobre la calle Reconquista, acompañados por el propietario de la moto (Reyes), visualizamos un motovehículo Honda CG-Titan 125, con una característica técnica que permitió identificarla”, destacó.

Al solicitarle la documentación a su conductor, el joven manifestó haberla comprado pero no poseer aun los papeles de la moto. “Fue entonces cuando verificamos en número de chasis y motor, y establecimos que se trataba de la moto robada en Urdampilleta. Se lo notificó que el motovehículo tenía pedido de secuestro, y ante esta situación, su conductor lo puso a disposición de la policía”, indicó el funcionario policial.

Los cambios en la moto

Lo único que mantenía sus condiciones de fábrica era el cuadro y motor. Sin embargo se había realizado varios cambios en la fisonomía de la moto, como en cambio de tableros, y otros accesorios. “Por el momento, ya que la investigación para dar con el autor del ilícito, recién comienza-ya que su tenedor la habría adquirido-no vamos a dar más detalles, para no entorpecer la pesquisa”, sentenció Koffler en la entrevista radial. Cabe agregar, que participó de la pesquisa la Policía de Daireux, en colaboración con efectivos de Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios