Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

17 de febrero de 2016

Dos allanamientos positivos en Urdampilleta: secuestraron partes de motocicletas y plantas de marihuana

El Subcomisario Javier Antonio Koffler, responsable de la Subcomisaria de Urdampilleta, dialogó este lunes por la noche con Silvina Pinedo en el móvil de RU sobre allanamientos realizados en la localidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Según expresó el Subcomisario Koffler esta investigación se desprende a partir de varios robos de motocicletas en la ciudad de Bolívar. “A partir de una investigación del Oficial Principal Gabriel Santos en Pirovano, tras el secuestro de una moto Honda CG Titán, comienzan las deligencias investigacitvas. A raíz de ese hecho se prosigue con la pesquisa, y se logra individualizar a las personas que estarían comercializando dichas motopartes, pertenecientes a los vehículos en cuestión”.

Este lunes 15 de febrero se llevaron a cabo en Urdampilleta dos órdenes de allanamiento, donde se seuestraron elementos de cargo para la causa

“Uno de los allanamientos tuvo lugar en el domicilio del Sr. González, en la calle Maipú entre el 300 y 400, mientras tanto el restante fue en la calle Avellaneda, entre el 500 y el 600. El objetivo de ambas diligencias procesales era secuestrar estas autopartes”, expresó Koffler.

“Gran cantidad de mototopartes en el domicilio de calle Maipú”

“En el domicilio de calle Maipú logramos el secuestro de gran cantidad de motopartes de motocicletas CG Honda Titán, entre ellos podemos destacar carburadores, tomas de aire, amortiguadores, los cuales quedarán a disposición de esta investigación. Mientras que se desarrollaron estas diligencias, se trabajó con la ayuda del Personal de Investigaciones de Bolívar con el Oficial Greco, el Subcomisario Damián Stoppini, acompañado por el jefe de Pirovano Gabriel Santos con su personal”.

“Se encontró  y secuestró un cubo de marihuana y una pipa”

“Por lo cual se procedió  al secuestro de estos elementos poniéndolos a los fines de darle intervención a la UFI Nº22 de Olavarría correspondiente a ‘Drogas Ilícitas’ en marco a la ley 23.737”, dijo.

“En el domicilio de la calle Avellaneda se encontró una planta de marihuana”

“Si bien no encontramos motopartes, hallamos esta planta que también fue secuestrada a los fines de ponerla a disposición del mencionado juzgado y bajo dicha ley. Todos los allanamientos están enmarcados en la orden que dictaminó el Juez de Garantías, el Dr. Carlos Eduardo Villamarín y las actuaciones son iniciadas en la UFI Nº15, a cargo de la Dra. Julia María Sebastián”, expresó.

Robo de una motocicleta en Urdampilleta

Respecto al robo de una motocicleta también Honda CG Titán días pasados de la vereda de una vivienda (familia Reyes), anunció que están en constante comunicación con el damnificando y tirando líneas investigativas para lograr dar con el paradero de la misma.

Robo en el Club Industria

“La denuncia se realizó el día sábado, que previo a romper un vidrio habrían entrado al Club. Se hizo presente el ciudadano Astengo quien efectuó la denuncia donde destaca que las faltantes eran golosinas y bebidas. Astengo se refería a este hecho, como la segunda vez que sucedía. Por tal motico, el Personal de Policía trabajó en el lugar realizando investigaciones y se pudo dar con el responsable del ilícito, una persona mayor de edad, Alberto Salazar, quien por directivas de la UFI Nº15 quedó imputado y procesado en la causa”, explicó el Subcomisario. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios