Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

10 de febrero de 2016

La cancha de Club Atlético Urdampilleta ya cuenta con su iluminación

Jorge Martínez, DT del CAU, dialogó con Silvina Pinedo y Adriana Portilla en el móvil de Radio Urdampilleta sobre un evento que se realizó el fin de semana.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“El sábado se puso la iluminación de la cancha que tanto necesitábamos para hacer fútbol”

“Con los eventos que realizamos con los partidos, la fiesta que se hizo en la cancha, más la parqueada, se recaudó bastante dinero y fue el punta pie inicial para comenzar con esto en la cancha. Había solamente cuatro columnas, de las cuales dos estaban quemadas, por lo que prácticamente no teníamos nada”, expresó Martínez.

“Compramos dos equipos más, completos, se repararon los otros por lo que ahora quedó bien iluminada la cancha”

“Esperemos que esto dure y no pase nada raro. Quiero agradecer a toda la gente que colaboró, a los chicos que la instalaron Jorge Díaz y Nacho Beneitez, y Santos que fue con la grúa y a la Cooperativa Eléctrica que siempre nos dan una mano”, dijo.

“Todo esto es para poder participar un año más de la Liga Pehuajense, que aún no tiene fecha, pero seguramente en abril será el inicio”

En cuanto al equipo manifestó: “Arrancamos la pretemporada el lunes, a partir de las 20:15 horas en la cancha del club. Esto es preparatorio para un camino largo que será participar en la liga. Hay algunos chicos que se han sumado, veremos quienes quedan o no, pero no hay muchas cosas resueltas aún”. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios