Viernes 19 de Abril de 2024

PIROVANO

3 de febrero de 2016

Pirovano: Realizaron un allanamiento y encontraron dos plantas de marihuana, ocultas en un molino

Gabriel Santos, Oficial Principal a cargo del destacamento de Pirovano y Javier Antonio Koffler, Subcomisario a cargo de la Subcomisaria de Urdampilleta, dialogaron con Adriana Portilla y Hugo Fernández Ojeda, en el móvil de Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Las había trasplantado desde la casa a un campo”

Gabriel Santos, oficial Principal contó en la nota realizada  por el ‘Portal de la Mañana’: “hace unos días atrás venimos realizando tareas investigativas con Urdampilleta y el subcomisario Javier Antonio Koffler. Este martes por la noche, se realizó un allanamiento en un predio de sección quintas en el camino rural, paralelo a las vías del Ferrocarril, que une Urdampilleta y Pirovano”, mencionó.

“El mismo procedimiento se realizó en una  propiedad de Irma Adriana Manso, una vez que nos habíamos entrevistado con ella, y nos contó que desconocía que existieran plantaciones de marihuana ya que el territorio estaba en desuso”, señaló. 

“Inspeccionado el lugar, se encuentran dos plantas de marihuana que habían sido trasplantadas, ya que se encontraban en el interior del predio de un molino abandonado. Las mismas pertenecían a un joven de sexo masculino, oriundo de Pirovano”, destacó Santos.

“Si las plantas cultivadas miden más de un 1,80 metros, se presume que no son para consumo propio”

Javier Antonio Koffler manifestó: “Llegamos a esta situación a través de una investigación, ya que estamos trabajando mancomunadamente con la jefatura de Bolívar, en la búsqueda de estupefacientes. Este joven que tenía las plantas, la había sacado de su casa y las había llevado al molino”, afirmó.

“Estamos trabajando en el marco de la Ley N°23737, y sabemos que el cultivo de las plantas puede ser para consumo consumo propio, pero cuando las plantas miden más de 1,80, se presume que se trata de comercialización. En este caso, estamos hablando de plantas de marihuana de un tamaño considerable,” finalizó el Subcomisario.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios