Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de enero de 2016

Se harán entrevistas para designar dos nuevos agentes de 'Protección Ciudadana' para Urdampilleta

El Delegado Municipal Agustín Rodríguez dialogó con Hugo Fernández Ojeda en el móvil de Radio Urdampilleta sobre Seguridad Vial y otros temas, y confirmó la noticia.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Intervención de la Delegación en los casos de envenenamiento de animales

En este sentido comentaron los tres casos que sucedieron de envenenamiento de perros. “Estuve reunido con la gente de SAPA Urdampilleta para saber cómo actuar ante esta situación. Está claro quien actúa de esta forma tiene mucha maldad y no tiene límities de lo puede llegar a causar la manipulación del veneno y el riesgo que esto significa”, aseguró Rodríguez.

Habrá nuevos agentes de 'Protección Ciudadana' en Urdampilleta

El Delegado Municipal anunció: “En cuanto al tema que se viene tratando en el área de seguridad, a partir de reuniones con el Director de Protección Ciudadana Juan Albanese, ya hemos recibido  instrucciones. El próximo lunes 25 de enero, a partir de las 10 horas, en la Delegación de Urdampilleta se estarán haciendo entrevistas a personas mayores de 18 años, de sexo masculino, con el objetivo de incorporar dos agentes para nuestra localidad. Los mismos estarán relacionados al monitoreo de Protección Ciudadana, control de tránsito, y supervisión de comercios”.  

“Las entrevistas estarán a cargo de la Directora de Recursos Humanos del Municipio y el Director de Protección Ciudadana”

Y agregó: “Debe asistir con DNI y CV con referencias, y luego se hará una selección de los cuales ingresarán dosa trabajar. Una vez que sean elegidos por características y capacidades estarían yendo a Bolívar para poder capacitarse y trabajando en los primeros meses con la compañía de los agentes de la ciudad”

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios