Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

31 de diciembre de 2015

Koffler: 'Apostamos a sumar recursos logísticos y humanos siendo 'Comisaría'

Javier Antonio Koffler, Subcomisario a cargo de la Subcomisaria de Urdampilleta, dialogó con Hugo Fernández Ojeda en el aire de la 99.3 Radio Urdampilleta, realizando un balance del 2015 y con algunas novedades para la localidad.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Nosotros hacemos la asistencia inmediata posterior al ilícito, no nos compete la faz investigativa y la preventiva”

"Por una cuestión de responsabilidad, he asumido la investigación en colaboración con el Jefe de la Patrulla Rural de Bolívar, tanto en los casos como del Héctor Rubio y Miguel Rey he intervenido personalmente. Le he solicitado a la Fiscal doctora Sebastián, que me asigne la investigación. Es más, hoy en día estoy colaborando con el CPR, junto con el Oficial Principal de Investigaciones, Emiliano Cuello (DDI), con quienes estamos trabajando un par de pistas de personas que tienen antecedentes y que estaban merodeando los campos", aseguró.

“Suponemos que en ambos robos, actuaron las mismas personas”

 Describió: “Hoy estamos esperando los resultados de las pericias que se hicieron en ambos lugares por parte de la Policía Científica, quienes son los que tienen a cargo el relevamiento de interés para la investigación; aunque tenemos identificadas a las personas sospechadas”.

“Estos hechos son competencia del Comando de Prevención Rural”

“Al parecer eligen establecimientos rurales de fácil acceso, buscando que estén cerca de la ruta, que en definitiva es la herramienta práctica para borrar rastros y emprender la huída. Ambos hechos son de competencia del CPR, pero sabemos que es una zona muy amplia para realizar prevención, y nosostros -por cercanía-tenemos más posibilidades de investigar”, argumentó.

“La camioneta Chevrolet Silverado que se encuentra en Urdampilleta no es la que busca el señor González, domiciliado en González Catán”

 Manifestó además: “Luego de la nota realizada en Radio Urdampilleta, y puesto conocimiento del caso, visitamos dos o tres domicilios y arribamos a un domiclio, quien nos atendió muy bien y nos puso la documentación a disposición, y pudimos constatar obviamente que no se trataba del vehículo en cuestión”. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios